martes, 10 de septiembre de 2013

NECESITO CENTRARME... LO SIENTO!

Hola chicos y chicas... no hay muy buenas noticias... el viernes empiezo el instituto y.. necesito muchisimo centrarme en estos cursos de la ESO. No podré escribir muy a menudo, y la cabeza me va a explotar porque haga lo que haga me vienen ideas!! Necesito desconectar un poco, lo siento. No cerraré el blog, porque en las vacaciones intentare escribir capitulos, pero durante el instituto no.
Ehh...... tambien hay otras malas noticias... Nazareth (Ally) se ha enfadado conmigo y no quiere hablarme. La verdad, no se por que se ha enfadado. Sara (Emma, la he mencionado por facebook) le hadicho que me hable, que somos mejores amigas y no puede estar asi para siempre, y ella le respondió que no podia perdonarme. Esto es desesperante!! No me creo que haya perdido a mi mejor amiga T~T me hariais un gran favor si le dijerais algo. Abajo os dejo su facebook por si alguien quiere decirle algo. 
Dadle like a la pagina de facebook, por favor!! solo hay 8 mg!! https://www.facebook.com/NewGirlNewLifeALoveHistory?fref=ts
Puede que para algunas de vosotras.. sean buenas noticias.

Facebook de Nazareth: https://www.facebook.com/nazareth.galvanfernandez?ref=ts&fref=ts os lo agradeceria muchisimo, de verdad.
Mi Twitter: https://twitter.com/anita_shines
Hasta pronto!! 
~Melly

2 comentarios:

  1. por favor siguelaa pronto. y de tu amiga lo siento ojala que se arreglen pronto pero que digo oviamente que ya son amigas de nuevo verdad esta super siguee tu nove gracias schauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si la podré seguir la verdad es que me esta costando mucho este curso, pero intentaré subir un capítulo de vez en cuando aun que seran mas cortos. Y bueno, arreglé eso con mi amiga pero ha vuelto a ocurrir pero da igual. Gracias amoor <3 adios :*

      Eliminar